No sé qué tienen las lagartijas que mi perra se vuelve loca persiguiéndolas. Es un animal bueno, pero si una lagartija se interpone en nuestro camino no apuestes un duro a que siga prestando atención a nada.
Tanto le fascinan que le hice un retrato, no pensando en las musarañas, sino en las lagartijas (lag-ART-ijas) .
Algunos no pueden separar esta palabra de la playa o de un avión. Yo pienso en vacaciones y asimilo huir de la ciudad y reencontrarme con el campo, ver vaquitas pastando sobre verdes prados.
Para los que lo son, para los que no lo son, para los que no saben si lo son, para los que no lo eran pero han cambiado de opinión. para los buenos, los malos, las malvadas y los perversos. Para los que se lo están pensando, los que lo ocultan, los que lo gritan , los que están orgullosos y los arrepentidos.
Ir a Asturias y no tomar sidra es como ir a París y no sacarse una foto con la torre Eiffel. Claro está que a lo largo de la noche cada uno va escanciando como puede que nadie ha nacido enseñado.
Aquí tres amigos dando lo mejor de si mismos.
Gracias a todos por venir y ayudarme a superar mi timidez. Fue muy bonito y me gustó conoceros y reencontraros.
Y especialmente a Nuria y Francia por la mil horas que dedican a tener a punto cada detalle. porque la magia está ahí, sólo hay que cruzar la puerta.
La exposición estará durante todo el mes de julio en Dr. Marañón, 3. Mislata (Valencia).
Aquí un corto que he encontrado que os va a hacer reflexionar un poco sobre el nº 38.
Pensad un poco que si algo os sale barato alguien está pagando la diferencia.
Espero que os guste.