domingo, 14 de noviembre de 2010

Cocodrilo



Le tengo mucho cariño a mi diseño de cocodrilo con huesitos. Queda bien en una camiseta, en unas zapatillas, en una hoja de calendario... donde lo pongas!!
Cuando vi que me lo habían copiado ( o puedo decir calcado) no me sentó muy bien, pero lo razoné y será que es tan bonito que es irresistible.

Sigo animando a todo el mundo a hacer sus propias creaciones. Y si no, con estos precios tan populares, no merece la pena plagiar. Encargar algo es tan fácil como decirlo. Podéis encontrar más información en la web http://www.corazondearroz.es/


4 comentarios:

  1. Es chuliiiisimo, la verdad es que es una pena que la gente copie, pero piensa que aqui en la red uno se expone a eso ya que te ven miles de personas y si copian es porque gusta...
    Muy bonito!!!
    UN besito.
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Aish! Pues la verdad es que es irresistible...y por eso lo copié.

    Nunca ha sido un secreto de dónde lo copié porque en todo momento dije quien era su autora y dónde podían encontrarte. No he sacado ningun beneficio economico de tu diseño y te pido otra vez disculpas.

    Debiste decirmelo y yo hubiera retirado la foto y te hubiese pedido disculpas públicas porque jamás he querido molestarte u ofenderte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como que te lo copiaron? Es que la gente te tiene envidia por que eres original, pero no se vale hacer esto!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  4. Carmen, tu copia hasta me da orgullo, porque veo que no hiciste negocio con ello y sobre todo porque desde un principio dejaste bien claro de dónde habias copiado el dibujo. Así ue no lo quites, que me encant verlo.
    un saludo

    ResponderEliminar