viernes, 20 de enero de 2012

MALBA


MALBA; museo de arte latinoamericano de Buenos Aires




Aprovechando la ruta de los museos este  calendario  manda saludos desde la entrada del MALBA y desde su interior, con las pantallas de consulta del centro.

En la visita pudo disfrutar de la exposición " El color en el espacio y en el tiempo" de Carlos Cruz-Diez, en la que se pueden poner en práctica muchas teorías del color. Fantaseó con la intervención "Enredamaderas" de Pablo Reinoso.


Botero, Frida Khalo, Joaquín Torres-García, Antonio Berni, mucho pintor conocido pero el toque gustoso lo puso Beatriz Milhazes, una brasileña que sabe como alegrar el ambiente con colores.


Nos vemos en la siguiente escala!!

Más información sobre el museo en http://www.malba.org.ar

http://www.corazondearroz.es/






2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es teresa y he estado cotilleando por tu blog, te he encontrado en facebook(amigas del blog), no sabes como me gustan las acuarelas, que bonitas!!!!! y las camisetas que originales, Cuida esas mano, para que sigas alegrandonos los sentidos. Besotes desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado estuve participando de un intercambio internacional, asi que he estado seis meses viviendo en un departamento en Argentina y una de las cosas que mas me han impactado de Buenos Aires es el museo Malba. Muy bonito,lo recomiendo.

    ResponderEliminar